Compartir
Publicidad

La escuela de Harry Potter: Hogwarts Mystery abrirá sus puertas en los dispositivos móviles el 25 de abril

La escuela de Harry Potter: Hogwarts Mystery abrirá sus puertas en los dispositivos móviles el 25 de abril
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen unos cuantos videojuegos basados en 'Harry Potter' y Jam City está dispuesta a desarrollar el más fiel de todos los que están basados en la serie de libros de J.K. Rowling. Este título en cuestión, destinado para dispositivos móviles, será 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' y ya conocemos cuando estará disponible para descargar.

El 25 de abril será el día en el que la escuela de Hogwarts abrirá sus puertas para todos los usuarios de iOS y Android. Será un RPG en el que deberemos crearnos nuestro propio alumno que escogerá la casa a la que pertenecerá y de ahí en adelante deberá acudir a las clases, practicar hechizos o relacionarse con los demás personajes que habitan en este castillo que guarda alguna que otra sorpresa.

Harry Potter Hogwarts Mystery 02

Entre los profesores no faltarán Dumbledore, la señorita McGonagall o Flitwick, entre otros, a quienes precisamente han puesto voz Michael Gambon, Dame Maggie Smith y Warwick Davis, sus respectivos actores en las películas. Además de ellos también estarán Sally Mortemore como Irma Pince, Gemma Jones como Pomfrey y Zoe Wanamaker como Hooch.

Harry Potter Hogwarts Mystery Dumbledore

A lo largo del juego habrá que tomar decisiones que influenciarán en los comportamientos de los personajes y en la historia de Hogwarts, de manera que las acciones que se realicen permitirán que cada uno cree sus propias aventuras. Recordamos que de momento es posible pre-registrarse en Google Play, así que si estáis interesados en darle una oportunidad solo tenéis que acceder a este enlace.

Más sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio