Compartir
Publicidad

La estrategia de la mano de Final Fantasy Tactics Advance llega este jueves a Wii U

La estrategia de la mano de Final Fantasy Tactics Advance llega este jueves a Wii U
4 Comentarios
Publicidad

La lista de videojuegos clásicos de consolas de Nintendo en Wii U no para de aumentar cada semana con nuevos lanzamientos. Si el más reciente fue 'Mario Kart 64' de Nintendo 64, claro está, el jueves le llegará el turno a Game Boy Advance con 'Final Fantasy Tactics Advance'.

Por lo tanto los usuarios de la consola doméstica de Nintendo podrán hacerse con el juego de estrategia de Square Enix a partir del 28 de enero. Una oportunidad ideal para revivir las aventuras de este spin-off de la saga que originalmente salió a la venta en 2003, hace ya unos cuantos añitos.

'Final Fantasy Tactics Advance' se trata de un juego de rol y estrategia por turnos en el que contaremos con un clan formado por diferentes miembros a los que ir dándoles órdenes en las numerosas batallas que se nos pongan por delante. Los escenarios se caracterizarán por estar divididos en casillas, como si de un tablero se tratase, mientras que los personajes se dividirán en varias clases con sus respectivas estadísticas, habilidades, etc.

Cabe destacar que su estreno se producirá únicamente en Europa y que de momento Square Enix no ha hablado sobre su intención de lanzarlo también en Norteamérica o Japón. Sea como fuere os invitamos a ver el tráiler que han publicado con motivo de este anuncio. ¿Os haréis con él?

Vía | Nintendo Everything
En VidaExtra | 'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' ya se encuentra disponible, por fin, para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio