Compartir
Publicidad

La primera actualización gratuita de Chrono Trigger en Steam ya se puede descargar y esto es todo lo que trae

La primera actualización gratuita de Chrono Trigger en Steam ya se puede descargar y esto es todo lo que trae
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que en un principio debería haber sido una de las mayores sorpresas que ha llegado últimamente en Steam, se ha convertido en uno de los chascos más grandes que se han llevado los usuarios de la plataforma digital de Valve. El estreno de 'Chrono Trigger' no ha estado exento de polémica debido a que se trataba de un port de la versión para móviles y la mala optimización que ha recibido.

Esto llevó días atrás a Square Enix a anunciar que ya estaba trabajando en mejoras que llegarían en forma de actualizaciones a lo largo de las próximas semanas. La primera de ellas no se ha hecho de esperar y ya está disponible para descargar para todos los usuarios.

Chrono Trigger 03

El cambio más importante que ofrece es que ahora los gráficos se han modificado para que sean más fieles al del juego original de Super Nintendo, pudiendo seleccionar esta opción desde el menú. En este sentido también se ha modificado la fuente de los textos, se han eliminado las palabras que no correspondían a esta versión y se ha cambiado el orden del vídeo de demostración e introducción para que sea fiel a la versión original.

De cara al futuro Square Enix tiene intención de realizar algunos ajustes en la interfaz para que poder escoger entre una que esté optimizada con el uso de teclado, otra para jugar con mando y otra para utilizar el ratón o la tablet. Al menos se ve que las criticas y opiniones de los usuarios han surgido efecto para que la versión de Steam de 'Chrono Trigger' tenga cada vez mejor pinta.

Más información | Steam

Más sobre Chrono Trigger en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos