Compartir
Publicidad

El clásico Chrono Trigger aparece por sorpresa en Steam con novedades exclusivas [actualizado]

El clásico Chrono Trigger aparece por sorpresa en Steam con novedades exclusivas [actualizado]
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: lamentablemente, en contra de lo que nos hubiera gustado, esta versión para PC de Chrono Trigger es un port de la versión que salió para móviles, no del original. Y ni siquiera está bien optimizado. A continuación tenéis el texto original de la noticia.

Ahora que 'Secret of Mana Remake' ha salido a la venta, no sois pocos los que en los comentarios nos habéis dicho que os encantaría ver una versión mejorada de 'Chrono Trigger', pero hasta que ocurra algo así Square Enix nos acaba de sorprender con el anuncio de una versión para Steam de este gran clásico de los RPG ¡y además ya se puede descargar!.

El mítico juego de Super Nintendo regresa con una edición definitiva que incluye el mismo contenido que el del título original junto con algunas novedades exclusivas que hacen que merezca la pena más aún su compra. Entre ellas se han mejorado los gráficos para otorgarles una mayor resolución y la banda sonora también se ha renovado con la supervisión de su compositor Yasunori Mitsuda.

Los controles también se han modificado para que resulte una experiencia más cómoda para todo tipo de jugadores, se ha añadido la opción de guardado automático y también incluye dos mazmorras adicionales: Vórtice dimensional, un laberinto que solo estaba disponible en la versión para móviles; y Santuario olvidado, una serie de salas olvidadas a las que solo tuvieron acceso aquellos con la versión para Nintendo DS.

Para incentivar a los usuarios a que se hagan con él cuanto antes, hasta el 2 de abril cada copia del juego vendrá acompañada por una serie de extras. Estos elementos consistirán en cinco temas de la excelente banda sonora, las notas del disco de su compositor y una colección de varios fondos de pantalla en diferentes dimensiones. Los interesados en revivir la maravillosa experiencia de 'Chrono Trigger', o disfrutarla por primera vez, lo tenéis disponible en Steam por 14,99 euros.

Más sobre Chrono Trigger en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos