Compartir
Publicidad

La temporada 13 de Diablo III ha comenzado e incluye nuevas recompensas cosméticas

La temporada 13 de Diablo III ha comenzado e incluye nuevas recompensas cosméticas
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha dado unos cuantos días de descanso a los jugadores de 'Diablo III' que han participado en la última temporada del juego, pero el momento de relajarse ya ha terminado porque la temporada 13 ya se encuentra disponible en todos sus sistemas , de manera que todo el mundo ya puede crearse su nuevo héroe de temporada, pudiendo escoger la clase y género que prefieran.

No obstante, la otra opción que existe es como de costumbre la de renacer a cualquiera de los personajes ya existentes en la cuenta de cada uno. Esto causará que el héroe en cuestión reduzca su nivel al 1 y en el proceso pierda todos los objetos y piezas de equipo que haya obtenido, pero todo esto se enviará por correo al resto de personajes convencionales para que no desaparezca.

Diablo Iii Temporada 13

Las temporadas es como comenzar a jugar a 'Diablo III' desde cero, porque en este modo se empieza sin nada, teniendo que buscarse cada uno las habichuelas. Todo lo que se llegue a obtener al final de la temporada se enviará al perfil convencional del jugador, como el oro, los recursos o sobre todo las nuevas recompensas que se han habilitado para estas próximas semanas.

Por lo tanto, en la temporada 13 será posible obtener nuevos objetos y conjuntos cosméticos. También será posible conseguir nuevas pestañas en el alijo, hasta un máximo de cuatro, al cumplir una serie de desafíos que serán encomendados o tratar de desbloquear nuevos logros y retos específicos de las temporadas, llamados conquistas.

Diablo Iii Temporada 13 Logros

Además de todo esto, el participar en las temporadas servirá de paso para competir contra el resto de jugadores. El avance que logre cada uno se verá reflejado en una tabla de clasificación y de paso se podrá consultar el resultado en cualquier momento en el diario de temporada.

Más sobre Diablo III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos