Compartir
Publicidad

La temporada 11 de Diablo III comienza hoy mismo en todos los sistemas

La temporada 11 de Diablo III comienza hoy mismo en todos los sistemas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado fue un gran momento para 'Diablo III' con la llegada del parche 2.6.0 y el DLC dedicado al Nigromante. Aun así, el juego de Blizzard no para y hoy mismo ha dado comienzo la temporada 11 del juego (la segunda para consolas) en todo el mundo, el que como en otras ocasiones habrá que crear un héroe nuevo dedicado para ella.

No obstante, quien prefiera utilizar alguno de los suyos ya existentes también podrá hacerlo gracias a la función de reencarnación y comenzar esta nueva aventura con alguno de sus personajes. No obstante, no conservará los objetos y piezas de equipo que ya tenía y por lo tanto empezará de cero, aunque no hay de qué preocuparse, porque todos estos elementos se enviarán al resto de personajes disponibles.

Diablo Iii Temporada 11 02

Si es la primera vez que alguien participa en una temporada, estos eventos permitirán a los jugadores comenzar una nueva aventura desde nivel 1 con su propia progresión de artesanía y alijos. La temporada también permite obtener recompensar únicas y retos especiales, además de competir con el resto de personas del mundo por ver quién logra llegar más lejos y así ocupar los puestos más altos de las tablas de clasificación.

Como todas las temporadas, todos los objetos, oro, recetas y demás materiales que se consigan se traspasarán a los personajes convencionales una vez finalice la temporada para no perderlos. Además, por primera vez será posible seleccionar al Nigromante en esta nueva temporada y así llegar a obtener un conjunto de clase exclusivo para él.

En VidaExtra | Blizzard explica las razones para traer de vuelva al Nigromante en Diablo III, El pack Despertar del Nigromante y el parche 2.6.0 de Diablo III ya están disponibles y esto es todo lo que incluyen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos