Compartir
Publicidad

La temporada de caza está a punto de empezar en Monster Hunter 4 Ultimate

La temporada de caza está a punto de empezar en Monster Hunter 4 Ultimate
13 Comentarios
Publicidad

No hay mejor sensación que volver a casa después de un duro y satisfactorio día de caza en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’. Excepto la sensación que estarán experimentando los afortunados que tengan el juego ya en sus manos.

Aunque todos sabemos que su lanzamiento está previsto para el 13 de febrero, no somos pocos los que guardamos la esperanza de poder empezar a disfrutarlo desde hoy mismo. Además de ser muy complicado mantener la calma si Nintendo nos recuerda constantemente lo cerca que estamos de su lanzamiento.

Este nuevo tráiler de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ tiene la intención de despertar al cazador que llevamos dentro y nos preparemos para la temporada de caza. También aprovecha para hacer un breve recordatorio de las novedades que encontraremos en New Nintendo 3DS, como el ya conocido segundo stick y un efecto 3D mejorado.

Poco más queda por decir, ha llegado el momento de que os preparéis para comenzar vuestra propia cacería. Pero recordad que la temporada de caza no empezará hasta el 13 de febrero, fecha oficial de lanzamiento de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’.

En VidaExtra | Podemos disfrutar de la demo de Monster Hunter 4 Ultimate desde hoy mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio