Compartir
Publicidad

El laberinto del monarca espectral, la nueva expansión de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, llegará esta misma semana

El laberinto del monarca espectral, la nueva expansión de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, llegará esta misma semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ofrecer los primeros detalles de la que será la primera gran expansión de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, Bandai Namco ha indicado ahora cuál será la fecha en la que estará disponible para descargar este nuevo DLC que responderá al nombre de El laberinto del monarca espectral y será el 13 de diciembre.

Por lo tanto, esta misma semana los jugadores serán capaces de adentrarse en esta nueva mazmorra que les conducirá a un laberinto considerado por sus creadores como el reto más difícil de todo el juego. Los pasillos y salas que formarán este siniestro lugar serán generados aleatoriamente estarán plagados de enemigos, jefes finales y más desafíos que afrontar.

Otra de sus novedades será el Método Marcial, un gran añadido para el sistema de batalla que sumará dos métodos marciales. Uno de ellos será Gizmo Supremo, con el que se tendrá acceso a dispositivos de alta tecnología que resultarán de gran ayuda durante los combates, y también la disciplina Ding Dong, una forma de combate que proviene de los guerreros más poderosos del reino.

A todo esto hay que sumar nuevas misiones que servirán para conocer más información acerca del pasado de los personajes y nuevas armas y piezas de equipo. Todo esto vendrá acompañado por una actualización gratuita que se habilitará el mismo día para corregir algunos fallos que se habían detectado y de paso aumentar el límite de nivel máximo de los integrantes del grupo hasta el 120.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio