Compartir
Publicidad

The Ghost King's Labyrinth será la primera gran expansión de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

The Ghost King's Labyrinth será la primera gran expansión de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ya anticipó que el contenido de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se ampliaría con un nuevo DLC, el cual llegó el pasado mes de agosto, y dos grandes expansiones que se podrán adquirir por separado o descargar en el caso de disponer del pase de temporada de esta secuela.

Ahora Level-5 ha ofrecido los primeros detalles de esta nuevo contenido descargable que se espera que llegue en algún momento de este invierno con el nombre de The Ghost King's Labyrinth, con el que tendremos la oportunidad de adentrarnos en una mazmorra completamente nueva y que está considerada como la más difícil de superar de todo el juego.

La particularidad de esta mazmorra es que será aleatoria y habrá que ir recorriendo sus salas y pisos hasta llegar a enfrentarnos al rey fantasma Lamikyl. Como novedad se añadirá el nuevo sistema de combate Gokui, sobre el que no se han ofrecido más detalles de momento, junto con más de 80 armas y piezas de equipo nuevas y misiones que nos permitirán conocer más detalles acerca del pasado de los personajes principales.

Se dice que todo aquel que ha osado combatir contra Lamikyl no ha logrado regresar con vida, así que Evan y sus compañeros tratarán de ser los primeros si quieren salvar su reino antes de que este malvado fantasma escape del laberinto. Además, Level-5 ha indicado que esta expansión también incluirá una batalla contra un jefe final que resultará muy familiar a los jugadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio