Compartir
Publicidad

Las seis clases de Dragon's Crown Pro reparten que da gusto en su nuevo tráiler

Las seis clases de Dragon's Crown Pro reparten que da gusto en su nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez está más cerca el día en el que se pondrá a la venta 'Dragon's Crown Pro', la remasterización de este RPG de acción de Vanillaware que será lanzada en PlayStation 4 en exclusiva el 15 de mayo, en poco más de dos meses, aunque en Japón ya lleva a la venta desde el mes pasado.

Con el fin de seguir promocionando el juego y así de paso invitarnos a ver unas cuantas secuencia de gameplay, Atlus ha publicado un nuevo tráiler que en esta ocasión está dedicado a todas y cada una de las seis clases que podremos seleccionar en esta aventura de fantasía y serán las siguientes: la amazona, el enano, la elfa, el luchador, la hechicera y el mago.

Como bien muestra el vídeo, cada una de las clases se defenderá a la perfección contra los monstruos y criaturas con sus propias habilidades únicas. De este modo, la amazona podrá utilizar armas de dos manos, el enano podrá llevar un arma en cada mano, la elfa será muy ágil y habil con su arco, el luchador será un espadachín muy fortachón, la hechicera controlará la magia oscura y el mago conocerá una gran cantidad de hechizos que serán de gran ayuda en cualquier circunstancia.

A diferencia de las versiones originales para PS3 y PS Vita, 'Dragon's Crown Pro' contará con unos gráficos mejorados, una resolución en 4K, una banda sonora mejorada, la posibilidad de pasarnos la partida de una consola a otra y lo mejor de todo es que llegará traducido al castellano.

Más sobre Dragon's Crown Pro en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos