Publicidad

Little Town Hero, uno de los juegos más recientes de los creadores de Pokémon, saldrá también en PS4

Little Town Hero, uno de los juegos más recientes de los creadores de Pokémon, saldrá también en PS4
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A Game Freak se les conoce principalmente por Pokémon, así que su nombre siempre ha estado ligado a Nintendo. Sin embargo, no es ningún secreto que ya han lanzado juegos para otras plataformas.

Es lo que sucederá también con Little Town Hero, el RPG que salió para Switch el pasado mes de octubre. La web de la editora Rainy Frog ha revelado que este perderá la exclusividad con Nintendo y se lanzará también en PS4 (vía Gematsu).

Al menos en Japón, donde llegará el próximo 23 de abril. Todavía no se ha anunciado si este port lo veremos en occidente, aunque todo parece apuntar que sí.

Rainy Frog es quien se encarga de editar la edición física de Little Town Hero en tierras niponas, tanto para PS4 como para Nintendo Switch. La edición digital de la consola de Sony, en cambio, será publicada por la propia Game Freak de manera autónoma.

little town hero

Hablando de ediciones físicas, en norteamérica también tendrán la suya propia. Se llama Big Idea Edition y la publicará NIS América. Por el momento, solo está anunciada la versión de Switch. 

Little Town Hero supone un desvío bastante peculiar de lo que Game Frak nos tiene acostumbrados en su franquicia estrella. Un RPG por turnos que siempre transcurre en el mismo pueblo, ya que según la propia historia, sus habitantes no tienen permitido salir. La banda sonora está compuesta por el mismísimo Toby Fox, creador de Undertale.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios