Publicidad

Llévate gratis Arx Fatalis, el primer juego de Arkane, para celebrar los 20 años del estudio

Llévate gratis Arx Fatalis, el primer juego de Arkane, para celebrar los 20 años del estudio
3 comentarios

Arkane Studios está de celebración. La desarrolladora responsable de juegos como la saga Dishonored, el Prey de 2017, o Dark Messiah of Might & Magic, cumple nada menos que 20 añazos. Por ello, hoy quieren ofrecernos un particular regalo.

Se trata de Arx Fatalis, el primer juego del estudio. Ahora puedes llevártelo gratis con solo suscribirte al programa Arkane Outsiders y a su lista de correo a través de este mismo enlace. Naturalmente, es una estrategia de marketing para asegurarse de que su publicidad llega a más gente, pero hey, un juego gratis nunca viene mal.

arx fatalis Arx Fatalis

Tenéis hasta el 31 de mayo a las 16h en horario de España peninsular para haceros con él, así que daos prisa. Lo mejor es que no viene solo, porque a través del mismo proceso también podréis haceros con una copia digital del libro The Art of Arkane. Incluye ilustraciones de todos los juegos lanzados por el estudio a lo largo de sus 20 años.

Arx Fatalis salió originalmente en 2002. Como el resto de títulos de Arkane, se trata de un RPG en primera persona basado en los preceptos del Inmersive Sim, o juegos que permiten una amplia gama de acercamientos e interactividad a la hora de completar sus misiones.

Los juegos de Arkane que no llegaron a ser

La desarrolladora ha estado de actualidad estos días por más razones. Como os contamos ayer, gracias al último documental de Noclip hemos podido ver y conocer los tres títulos cancelados del estudio. Entre ellos se encontraba Ravenholm, un spin-off de Half-Life basado en los Episodios 1 y 2 que estaba casi terminado cuando Valve decidió descartarlo.

Los otros son The Crossing y LMNO. El primero un shooter que ofrecía una campaña con multijugador integrado bastante interesante sobre el papel, y el segundo una aventura que tenía detrás al mismísimo Steven Spielberg.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios