Compartir
Publicidad

Los combates de Rune: Ragnarok se lucen en un nuevo tráiler de su pre-alfa

Los combates de Rune: Ragnarok se lucen en un nuevo tráiler de su pre-alfa
0 Comentarios
Publicidad

En verano Human Head Studios, los responsables del 'Prey' original, anunciaron su nuevo proyecto, que se trataría de 'Rune: Ragnarok', un RPG de mundo abierto llamado ambientado en la mitología nórdica en un momento en el que la humanidad hará todo lo posible para sobrevivir al Ragnarok, un acontecimiento que pondrá fin a la existencia de absolutamente todo.

En su primer tráiler de presentación solo pudimos ver algunos de sus escenarios, pero ahora tenemos la oportunidad de echar un vistazo a su versión pre-alfa que nos muestra algunos de los sangrientos y espectaculares combates en los que nos veremos envueltos.

Bestias gigantes, criaturas mitológicas o poderosos dioses son tan solo algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos y que desfilan en este nuevo vídeo, el cual nos permite hacernos una idea de cómo serán sus mecánicas o los lugares que llegaremos a recorrer.

Visualmente no pinta nada mal de momento y eso que hay que tener en cuenta que su desarrollo se encuentra de momento en una fase muy temprana y todavía queda trabajo por delante. De hecho, ni siquiera dispone de fecha de lanzamiento y lo único que se ha confirmado hasta ahora es que estará disponible para PC.

Más sobre Rune: Ragnarok en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio