Compartir
Publicidad
Publicidad

Los combates, la interfaz y otras características de Code Vein en un extenso gameplay de 17 minutos

Los combates, la interfaz y otras características de Code Vein en un extenso gameplay de 17 minutos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el E3 2017 no habíamos vuelto a tener oportunidad de ver algún gameplay nuevo de 'Code Vein',pero los chicos de IGN han tenido la suerte de probar una demo que les ha permitido mostrarnos un gameplay nuevo de un total de 17 minutos.

Gracias al vídeo ahora podemos observar mejor que nunca su jugabilidad y sobre todo su interfaz, algo que no se había dejado ver hasta ahora, con la barra de vida del protagonista o las distintas habilidades que se podrán seleccionar a la hora de luchar contra las criaturas enemigas, entre ellas una que drenará su sangre para aumentar la cantidad de daño que se les causa.

Los combates desde luego nos recuerdan a 'Dark Souls', con los que guardan un gran parecido por su mecánica en la que únicamente no bastará con atacar y esquivar en los momentos oportunos. También será posible cambiar de arma en medio de una batalla y da la impresión de que nuestro protagonista estará acompañado en todo momento por otro personaje controlado por la inteligencia artificial.

En cuanto a la personalización del héroe se podrá modificar su apariencia, género, físico, su cara, voz y otros detalles, aunque también habrá una buena cantidad de ellos predefinidos para escoger desde el principio. 'Code Vein' está siendo desarrollado por los creadores de 'God Eater' y su lanzamiento se espera para 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Code Vein nos vuelve a mostrar más ración de sus combates en un nuevo gameplay, El primer gameplay de Code Vein muestra cómo son sus combates de uno contra uno [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos