Compartir
Publicidad
Publicidad

Los diez primeros minutos de Secret of Mana Remake están repletos de nostalgia

Los diez primeros minutos de Secret of Mana Remake están repletos de nostalgia
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Personalmente el anuncio en la Gamescom 2017 de que 'Secret of Mana Remake' estaba siendo desarrollado fue uno de los que más feliz me hizo por la gran cantidad de horas que le pude dedicar al título original en su momento, uno de los mejores videojuegos que recibió Super Nintendo.

Gracias a la PAX West ahora hemos podido verlo en movimiento con su primer gameplay, el cual corresponde precisamente a los diez primeros minutos de la aventura y así comprobar el gran cambio gráfico que ha recibido, aunque prácticamente el resto de elementos se han mantenido.

De esta forma se ha respetado la esencia del 'Secret of Mana' original, sobre todo con su apartado sonoro y su jugabilidad. Por supuesto las animaciones ahora están más detalles y otra gran novedad es que todos los diálogos del juego estarán doblados, pero es de esperar que aquí solo veamos localizado los textos al castellano.

El lanzamiento de 'Secret of Mana Remake' se producirá el 15 de febrero de 2018 en PlayStation 4, PS Vita y Steam, al ser publicado únicamente en formato digital, y tendrá un precio de 39,99 euros.

En VidaExtra | El fantástico Secret of Mana regresará en febrero a la vida con un remake para PS4, PS Vita y Steam [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos