Compartir
Publicidad

Los primeros 18 minutos de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en este pedazo de gameplay

Los primeros 18 minutos de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en este pedazo de gameplay
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A casi un mes de que se produzca por fin el lanzamiento de 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' ya hemos visto una gran parte del juego y sus características principales a través de varios vídeos que han ido apareciendo, pero ninguno nos había mostrado hasta ahora el inicio de esta secuela, algo que ha podido hacer ahora IGN en un gameplay de 18 minutos y que por lo tanto ya os advertimos que está plagado de spoilers.

Si aun así queréis seguir leyendo y sobre todo ver el vídeo, en él podemos ver por fin cómo Evan, el rey de Ding Doll Dell que encarnaremos, es desterrado de su reino. Además de ver cómo transcurren los sucesos, también podemos conocer al ejército enemigo y comprobar cómo se llegan a conocer nuestro pequeño protagonista y Roland, quien acabará convirtiéndose en una especie de guardaespaldas.

El gameplay más que por ver las mecánias del juego, que en ese aspecto no enseña nada que no supiésemos ya, es interesante sobre todo por conocer con más profundidad la trama y la forma en la que se llevan a cabo los sucesos principales que son los que darán pie al resto de esta mágica y épica aventura.

Lo único malo del gameplay es que, a pesar de ser bastante largo, nos deja con ganas de más, pero al menos el 23 de marzo, el día en el que 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' saldrá a la venta en PS4 y PC, está cada vez más cerca y con él la llegada de uno de los RPG más prometedores de este año.

Más sobre Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio