Magia y fantasía para Microsoft: Ni No Kuni Remastered aterriza por sorpresa en Xbox Game Pass

Magia y fantasía para Microsoft: Ni No Kuni Remastered aterriza por sorpresa en Xbox Game Pass
Sin comentarios

Preciosos, bonitos, espectaculares... son muchos los calificativos que se pueden utilizar para describir la saga de Level-5. Ahora, a raíz del compromiso que ha adquirido Xbox con el público asiático, veremos cómo la franquicia aterriza en su servicio principal.

Así es, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered pasa a estar disponible en Xbox Game Pass. No hay que esperar ni un segundo más, pues aterriza desde hoy mismo en la plataforma. Sin embargo, no será la última noticia que recibiremos de la serie.

Y es que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom también llegará a Xbox Game Pass, aunque tendremos que esperar bastante más. No se ha especificado la fecha de lanzamiento, más allá de que lo veremos en nuestras pantallas en algún momento de 2023.

Por supuesto, tendremos que jugar en consolas Xbox One y Xbox Series X/S. En ambos títulos se nos traslada a un mundo de fantasía animado por parte de Studio Ghibli. Controlaremos a Oliver en la primera entrega, mientras que en la segunda Evan será el protagonista. Hablamos de un JRPG por turnos en el que contaremos con aliados de todo tipo que reclutaremos según avanzamos en la trama.

Temas
Inicio
Inicio