Magic: Legends, que tan solo estaba en fase beta, cerrará sus servidores en octubre incluso antes de su lanzamiento

Magic: Legends, que tan solo estaba en fase beta, cerrará sus servidores en octubre incluso antes de su lanzamiento
3 comentarios

Se ve que la recepción que ha tenido la beta abierta de Magic: Legends no ha contado con el suficiente apoyo o no ha logrado ser tan buena como esperaba Cryptic Studios, porque los responsables del juego han decidido que finalmente no lanzarán la versión final y por lo tanto han decidido cerrar los servidores de este RPG de acción.

A día de hoy cualquiera cuenta con la posibilidad de descargar esta versión de prueba en Epic Games Store, pero solo se podrá seguir jugando hasta el próximo 31 de octubre. Ni siquiera dará tiempo a que el juego se lance oficialmente en PS4, Xbox One y PC, como estaba previsto que sucediese en un principio.

La compañía ha emitido un comunicado en el que ha expresado haber fallado al tratar de mostrar su visión del universo de Magic. Además, ha asegurado que a todos los usuarios que gastaron dinero durante esta beta abierta recibirán en los próximos días un rembolso, indicando de paso que la tienda interna será cerrada de inmediato para que nadie más se gaste dinero en ella.

Con gran pesar hemos de anunciar que Magic: Legends cerrará el 31 de octubre de 2021. Todos los jugadores que hayan gastado dinero durante la beta abierta recibirán un rembolso de todas sus compras. Los servidores permanecerán abiertos para jugar hasta el día de cierre. Sin embargo, cerraremos la tienda Zen de inmediato. A finales de esta semana todos los artículos se podrán comprar con Aether, nuestra moneda gratuita del juego.
Nuestra visión de Magic: Legends no logró acertar, pero estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Gracias a Wizards of the Coast pudimos llevar el universo de Magic: The Gathering a una amplia audiencia y explorar nuevos ángulos dentro del género de RPG de acción establecido. Hemos aprendido lecciones muy valiosas por el camino y las usaremos para mejorar los próximos juegos que desarrolle Cryptic.

Así pues, quitando la tienda interna, todo el contenido de la beta abierta de Magic: Legends permanecerá intacto hasta finales de octubre. No sabemos si algún día la situación cambiará y el título volverá a la vida, pero por el momento Cryptic Studios ha indicado que no está entre sus planes revivir el proyecto en el futuro.

Temas
Inicio