Publicidad

El mágico mundo de Biomutant en todo su esplendor en un nuevo tráiler

El mágico mundo de Biomutant en todo su esplendor en un nuevo tráiler
3 comentarios

THQ Nordic continúa promocionando Biomutant a pocas semanas de su lanzamiento. La última vez nos dejó con un adelanto centrado en su sistema de combate y en esta ocasión nos invita a ver un nuevo tráiler más relajado y tranquilo con el que nos lleva a explorar el mundo que recorreremos durante la aventura.

A lo largo de varias secuencias podemos comprobar que pasaremos por bosques, campos, ciudades en ruinas, montañas nevadas, lagos y otros tantos lugares que lucen de maravilla para tratarse de una ambientación postapocalíptico en un gigantesco mundo abierto.

Entre todas estas zonas no faltarán tampoco pueblos con sus respectivos habitantes que vivirán tranquilamente, dando la impresión de que el viaje que viviremos en este RPG de acción será de lo más relajante. Además, también se muestra algunas de las formas con las que podremos ir de un lado para otro, ya sea con mechas, agarrados a un ala delta, en una lancha motora o incluso subidos a un robot en forma de mano.

Para ver todo esto por nuestra cuenta habrá que esperar hasta el 25 de mayo, el día en el que Biomutant se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC junto con su completa edición de coleccionista valorada en la friolera cantidad de 400 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio