Publicidad

Biomutant nos deja con un adelanto de cómo será su sistema de combate con su nuevo tráiler desde hace casi un año

Biomutant nos deja con un adelanto de cómo será su sistema de combate con su nuevo tráiler desde hace casi un año
Sin comentarios

Parece mentira que tras tantos retrasos que ha sufrido a lo largo de los últimos años tan solo quede un par de meses para el lanzamiento de Biomutant. A pesar de ello, THQ Nordic y Experiment 101 llevaban sin mostrar ningún material nuevo del juego desde junio del año pasado y por fin nos han dejado con un nuevo tráiler.

Este adelanto en forma de gameplay está dedicado en su totalidad al sistema de combate, en el que podemos apreciar que no pararemos de realizar piruetas y desplazarnos a gran velocidad mientras atizamos a nuestros adversarios a base de golpes o les acribillamos a balazos.

Además, también podemos ver que tendremos la opción de controlar robots gigantes o llevar a cabo ataques especiales que estarán acompañados por sus propias secuencias. En cualquier caso, el vídeo no es especialmente largo y lo cierto es que nos deja con ganas de ver con mayor profundidad cómo será el resultado final del juego.

Si no se produce ningún cambio de última hora, Biomutant llegará a todas las tiendas el 25 de mayo para PS4, Xbox One y PC, mientras que pulsando aquí podéis consultar cuáles serán los requisitos que deberá cumplir vuestro ordenador para los que os hagáis con esta versión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio