Compartir
Publicidad

'Magnacarta II'. Fecha para Europa

'Magnacarta II'. Fecha para Europa
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Tras meses y meses sin hablar de él, me entero hace unos días de que ‘Magnacarta II’, secuela del ‘Magnacarta: Tears of Blood’ de PS2, llegará muy pronto a Europa a cargo de Namco Bandai. Esta creación de Softmax verá la luz en nuestro territorio el 16 de octubre (¡dentro de dos semanas!), y saldrá, como comentamos en su día, para Xbox 360.

Uno de sus principales puntos fuertes serán las batallas, muy dinámicas, ya que podremos movernos libremente y tendremos un tiempo para realizar la acción que queramos. Para que os hagáis una idea, de forma parecida a títulos como ‘Grandia’ o ‘Eternal Sonata’, pero tal vez algo más vistosa. Contando, además, con varios miembros en el equipo, como todo JRPG que se precie, y sus consiguientes ataques conjuntos.

En cuanto al apartado gráfico, repetirá Hyung-Tae Kim para los diseños, de muy alta calidad, y el motor del juego estará basado en el Unreal Engine 3. ¿Y de duración de la historia? Pues unas tal vez escasas 40 horas.

Como comenté al inicio, han pasado muchos meses desde la última noticia que dimos sobre ‘Magnacarta II’, y en su día poco vimos de los combates, así que aquí os traigo uno para que sepáis lo que os encontraréis en esta nueva creación de Softmax.

A mí me ha convencido algo más que la última vez, aunque sigo un tanto desconfiado con los RPG de esta generación. Veremos si al final me llevo una sorpresa. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | Gamershell
Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos