Malenia vs todo Elden Ring: la temible espada de Miquella demuestra que no somos mancos y que ella es una bestia

Malenia vs todo Elden Ring: la temible espada de Miquella demuestra que no somos mancos y que ella es una bestia
2 comentarios

Es escuchar su nombre y ya nos echamos a temblar. Malenia, la espada de Miquella, ha dejado un reguero de jugadores frustrados y una infinidad de muertes en Elden Ring. Siendo un jefe opcional, la espadachín se ha convertido en uno de los más duros que podemos encontrar en las Tierras Intermedias.

Incluso toda una leyenda como Let Me Solo Her ha tenido que aparecer para echarnos un cable en la batalla. Quizás muchos han pensado que no tienen la suficiente habilidad para superar a Malenia, pero no os preocupéis, no es culpa vuestra. En realidad ella es una bestia capaz de liquidarse a prácticamente todos los jefes de FromSoftware.

26 jefes se ponen frente a Malenia para plantarle cara y apenas uno consigue acabar con ella sin paliativos. Un 25-1 digno de un buen luchador de boxeo, dejando claro lo difícil que es derribarle. Mención honorífica para el soldado de Godrick que carga con su espada para terminar fulminado en un instante.

Radahn, Radagon, Godfrey... todos ellos terminan sucumbiendo a la enorme espada que porta Malenia, la cual cuenta con una segunda fase y recupera vida. El único titán capaz de sobreponerse a ella es Maliketh, jefe final de Farum Azula y otra bestia parda a la que temer.

Si tú también tienes problemas para pasarte Elden Ring, quizás lo mejor es que invoques a algún jefe para que te acompañe en tu aventura. Eso sí, aspirar a ser como Let Me Solo Her y destruir 1.000 Malenia es bastante optimista.

Temas
Inicio