Let Me Solo Her alcanza las 1.000 muertes contra Malenia en directo: así fue la despedida del héroe de Elden Ring

Let Me Solo Her alcanza las 1.000 muertes contra Malenia en directo: así fue la despedida del héroe de Elden Ring
1 comentario

Let Me Solo Her, el héroe de moda de Elden Ring conocido por defender a los jugadores de "Malenia, Espada de Miquella", anunció hace unos días que pronto alcanzaría la cifra de "1000 asesinatos" de Malenia y que iba a lograr esta proeza en directo. ¡Y así fue! Anoche tuvo lugar el show de Let Me Solo Her en un directo de algo menos de 3 horas. ¡Te contamos cómo fue!

Let Me Solo Her: la despedida de un héroe

El usuario de YouTube Klein Tsuboi, conocido como Let Me Solo Her en Elden Ring, comenzaba anoche a las 00:00 horas su directo con el siguiente título: "Let me solo her 1000th Malenias slain". El contador mostraba 981 asesinatos y la clave para invocarlo era LMSH.

Lo primero que hizo Let Me Solo Her fue mejorar a +10 su katana, la infame Ríos de Sangre. En nuestra guía de katanas puedes ver cómo conseguirla.  También mostró su nivel (181), sus atributos y los ítems equipados. A lo largo del directo cambió de armas y talismanes, pero la mayoría del tiempo usó sus katanas.

El primer susto llegó cuando el contador estaba en 990. Malenia logró eliminar a Let Me Solo Her con su ataque Encantamiento Aeonia Carmesí: se lanza contra ti y explota en forma de flor de putrefacción. Las invocaciones tardaron unos minutos en llegar tras este tropiezo, pero Let Me Solo Her le hizo pagar caro esa muerte a Malenia.

Let Me Solo Her 1

Muchos fans se presentaron en las partidas de quienes lo invocaban para mostrar su respeto mediante gestos, vistiéndose como él (o simplemente poniéndose el tarro en la cabeza), aprovechando momentos para lanzar encantamientos de curación, cambiándose el nombre por "let me watch" o "let me not lag".

Para la última lucha, se pudo ver la cinemática de cambio de fase de Malenia (una de las más bonitas y épicas de Elden Ring) y Let Me Solo Her añadió la banda sonora de Elden Ring de fondo. Fue sin duda el momento más épico del directo y el chat respondió en consecuencia con mensajes de ánimo y donaciones.

Let Me Solo Her guardó una sorpresa para el final, una despedida... al menos temporal. Viajó a la Mesa Redonda, agradeció todo el apoyo, se aceró a la gracia e inició el NG+2. También anunció que Bandai Namco ha contactado con él recientemente (la cuenta Bandai Namco Europa estaba comentando en el chat) para anunciarle que tienen preparado un regalo especial para él.

Finalmente, anunció que volvería a su tarea con Malenia pronto. Primero tendrá que hacer todo el recorrido hasta ella en su nueva partida. ¿Cuándo veremos su regreso?

Temas
Inicio