Si no puedes con tu enemigo en Elden Ring, únete a él: Malenia, Radagon o Godfrey te ayudan gracias a este mod

Si no puedes con tu enemigo en Elden Ring, únete a él: Malenia, Radagon o Godfrey te ayudan gracias a este mod
1 comentario

Mucho hemos hablado de lo condenadamente difícil que puede llegar a ser Elden Ring. Nos acercamos a los tres meses desde su lanzamiento, pero seguro que más de uno sigue atascado con alguno de los jefazos de FromSoftware. Hasta Let Me Solo Her ha tenido que hacer acto de presencia para echar un cable.

Por ello, hemos aprendido que toda ayuda en las Tierras Intermedias siempre es bienvenida. Y qué mejor ayuda que la que nos pueden dar todos aquellos que hemos derrotado. Efectivamente, ya podemos hacernos con un mod que permite que algunos de los seres más temibles de Elden Ring nos acompañen.

Malenia, Godfrey, Rennala o Maliketh son algunos de los jefes que nos han costado decenas de intentos y unos cuantos dolores de cabeza. Tras haber cumplido su propósito haciéndonos la vida imposible, ahora pueden ser invocados como espíritus para pelear a nuestro lado.

Este mod hace que tengamos que ir hasta Iglesia de los Juramentos para hablar con Miriel, la amable tortuga gigante que se encuentra allí. Hablando con ella, podremos comprar el enemigo en cuestión que necesitemos. Por otro lado, también podemos invocar a otros seres como Milena, Ranni o el querido Blaidd, los cuales sí que nos ayudan en combates concretos, pero no podemos reclamar su ayuda en cualquier momento.

Si no tienes claro cómo instalar los mods, puedes echar un vistazo a nuestra guía. Mientras, los límites de Elden Ring siguen ampliándose superando la barrera de los 13 millones de copias vendidas, al mismo tiempo que tocan la melodía principal con diferentes estilos.

Temas
Inicio