Publicidad

El mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past es recreado por completo en Dragon Quest Builders 2

El mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past es recreado por completo en Dragon Quest Builders 2
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los usuarios de Minecraft nos han sorprendido en numerosas ocasiones con las maravillas que son capaces de crear y los de Dragon Quest Builders 2 han querido demostrar que ellos tampoco se quedan atrás a la hora de sacar a relucir su ingenio, como ha sido el caso del usuario BenXC.

Se ve que debe ser un gran aficionado de The Legend of Zelda, porque durante seis meses se ha dedicado a recrear por completo, con todo lujo de detalles, el mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past, la mítica aventura de Link de Super Nintendo.

Durante todo este tiempo ha ido publicado vídeos de cómo ha sido el proceso de todo esto, lo que le ha llevado alrededor de 150 horas para construir todos los campos, edificios, ríos, montañas y el resto de elementos del escenario. Según los datos que ha proporcionado, ha tenido que plantar 2.500 árboles y ha colocado más de 300.000 bloques por todas partes para conseguir una recreación fantástica.

Si sois seguidores de esta entrega de la saga, reconoceréis al instante algunos de los lugares más emblemáticos de esta Hyrule, como la Montaña de la Muerte, la aldea Kakariko el lago de los Zora. Además, en el caso de que queráis visitar esta isla por vuestra propia cuenta, solo tenéis que introducir en el juego el siguiente código: npyrd8ZJVM.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir