Compartir
Publicidad

El MMORPG coreano MapleStory 2 se presenta con un video de su gameplay

11 Comentarios
Publicidad

Los MMORPG asiáticos son un mundo aparte. Mientras en occidente seguimos jugando principalmente a 'World of Warcraft', 'Aion' y alguno más, allí tienen decenas de juegos multijugador online a los que su población está enganchada. Uno de estos MMORPG es 'MapleStory', un título que, entre otras cosas, llamó la atención en su momento porque una mujer fue condenada por matar a su marido virtual. Hoy podemos saber más sobre este juego, ya que ha salido un vídeo de 'MapleStory 2'.

Esta segunda parte del juego multijugador es un título totalmente renovado. El juego se muda a las tres dimensiones, dejando al lado la vista lateral que tenía su primera parte y proporcionando una visión isométrica fija. El aspecto gráfico es muy similar al de su primera parte, con gráficos muy coloridos y monos, pero no por ello deja de ser un MMORPG en el que hay que luchar, matar y asesinar para avanzar en la historia.

El juego lleva en desarrollo desde 2010 y se espera que a lo largo de 2014 se abra una beta cerrada para Corea. El lanzamiento mundial (que lo tendrá) será más adelante, aún sin fecha confirmada por ninguna parte.

Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio