Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect 2': la hija futurística de Kratos se muestra en vídeo [TGS 2009]

'Mass Effect 2': la hija futurística de Kratos se muestra en vídeo [TGS 2009]
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Si en el pasado colapso la red por culpa de una descafeinada escena lésbica alienígena , esperad a que se enteren de que Kratos se ha dedicado a beneficiarse razas extraterrestres durante todo el verano y ahora los espartanos dominan el universo de ‘Mass Effect 2’.

Bioware ha dado a conocer a la raza de los Subject Zero, que aparecen por primera vez en esta segunda entrega y guardan un asombroso parecido con el espartano protagonista de ‘God of War’. Shepard parece contento con su nueva amiga, con quien parece que tendrá la escena de sexo de esta entrega: “Es peligrosa, poderosa y extremadamente rápida. Es exactamente lo que estoy buscando.

El juego, que llegará a principios de 2010, ha conmovido a todos los fans de la primera entrega mostrando la futura muerte del comandante Shepard. Un destino que podremos cambiar dependiendo de las acciones que llevemos a cabo durante la aventura pero que si no evitamos acabarán con el héroe para siempre, incluido futuras entregas. Parece que Subject Zero podría ser una buena ayuda para evitarlo.

Vía | VG247
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos