Compartir
Publicidad

'Mass Effect 2' no llegará a PlayStation 3, BioWare explica el tema del código

'Mass Effect 2' no llegará a PlayStation 3, BioWare explica el tema del código
114 Comentarios
Publicidad

El gran chismorreo de la semana en la industria del videojuego ha sido el hallazgo de unas líneas de código en la versión para PC de 'Mass Effect 2' que apuntarían hacia la existencia de una entrega en PlayStation 3. Teniendo en cuenta lo deseado que es este título por jugadores de todo el mundo, las ilusiones se dispararon hasta el punto de que ya había quien aseguraba que se lanzarían las dos entregas de la saga en un único Blu-ray, en todo un alarde de imaginación.

Sin embargo, BioWare ha salido al paso de todas estas especulaciones por medio de unas declaraciones emitidas a través de su foro oficial, negando la mayor y explicando que las dos líneas de código que han generado toda la discordia están ahí por una razón mucho más inocente. Estas son las palabras de Chris Priestly:

"El Unreal Engine es multiplataforma, por lo que incluye código de PlayStation 3. Esto también ocurría en el caso de la primera entrega. 'Mass Effect 2' es para PC y Xbox 360. Asunto zanjado."

¿Será esto suficiente para que dejen de circular rumores en torno a esta versión para la consola de Sony? Me juego mi colección de muñecos de Mario a que no, pues seguro que pronto aparecerá algún otro indicio que avivará nuevamente las llamas del deseo hacia este sobresaliente título. Aunque quien sabe, torres más altas han caído, y si algo tengo claro esta generación, es que no pongo la mano en el fuego por ninguna exclusividad.

Mientras tanto en el mundo real, del título en cuestión se consiguieron despachar dos millones de copias en su primera semana a la venta, quedando claro que su éxito está garantizado. Por si algún insensato en la sala aún tiene dudas de hacerse con él, nuestro análisis completo saldrá próximamente del horno para terminar de disipar todas vuestras dudas.

Vía | Foro de BioWare Sitio oficial | Mass Effect 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio