Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect 3' para todos y al mismo tiempo

'Mass Effect 3' para todos y al mismo tiempo
Guardar
91 Comentarios
Publicidad

Aunque EA jugó un poco al despiste con aquella imagen que publicó hace semanas, al final se cumplieron las previsiones para los VGA y el nuevo título de BioWare acabó siendo ‘Mass Effect 3’. Alegría y alboroto para todos los seguidores de la saga, pues por fin vemos cerca el final de una de las mejores trilogías que se han parido en el mundo de los videojuegos.

No obstante, una duda quedó en el aire después del anuncio del pasado sábado: ¿cómo pensaba tratar EA el tema de las distintas plataformas, ahora que ‘Mass Effect 2’ está en camino de la consola de Sony? Pues buenas noticias para todo el mundo, porque la compañía ha confirmado que el juego llegará simultáneamente en sus tres versiones en desarrollo: PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Eso será, si ningún retraso impide que se cumpla la promesa, para finales del año que viene, así que se prevé un 2011 muy largo para quienes estén deseando saber cómo terminan las aventuras del bueno de Shepard. Así pues, cuatro años después de su comienzo, la gran trilogía sci-fi pondrá punto y final a este glorioso arco argumental. ¿Qué será de nosotros cuando hayamos terminado ‘Mass Effect 3’? Bueno, algo me dice que la franquicia no desaparecerá del todo aquí.

En VidaExtra | Un pequeño anticipo de lo próximo de BioWare. ¿Será ‘Mass Effect 3’?, ‘Mass Effect 3’ se presenta con un prometedor tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos