Publicidad

Mass Effect volverá con una nueva entrega que está siendo desarrollada por un equipo de veteranos de BioWare

Mass Effect volverá con una nueva entrega que está siendo desarrollada por un equipo de veteranos de BioWare
7 comentarios

El N7 Day dedicado a la saga Mass Effect nos ha dejado con un notición muy importante como ha sido el de Mass Effect Legendary Edition. No obstante, no ha sido el único que ha realizado BioWare, porque también ha anunciado que ya está trabajando en un Mass Effect completamente nuevo.

Por el momento solo ha ofrecido unas pocas pinceladas de lo que podemos esperar de esta entrega y es que detrás de ella hay un equipo veterano de la compañía. También ha adelantado que el proyecto se encuentra en las primeras etapas, así que habrá que ser pacientes hasta llegar a conocer más detalles.

Casey Hudson, el máximo responsable de BioWare, ha aprovechado para mostrar su entusiasmo ante este gran anuncio:

Para mí, personalmente, Mass Effect representa años de trabajo e innumerables recuerdos especiales, por lo que cada año me siento increíblemente afortunado de celebrar el N7 Day con los jugadores de todo el mundo. Muchas gracias por apoyarnos a lo largo de todos estos años. No puedo esperar más para continuar nuestra aventura juntos, revisando nuestros recuerdos favoritos en el universo de Mass Effect y creando otros nuevos.

Hasta que sepamos más información sobre el futuro de Mass Effect, recordamos que BioWare también está trabajando en Dragon Age 4, mientras que Mass Effect Legendary Edition tiene previsto salir a la venta en algún momento de la primavera de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios