Compartir
Publicidad

Mayo es un buen mes para disfrutar del lanzamiento de Final Fantasy X|X-2 HD para PS4

Mayo es un buen mes para disfrutar del lanzamiento de Final Fantasy X|X-2 HD para PS4
12 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que se dispararon las alarmas sobre una nueva reedición del gran ‘Final Fantasy X’ para PS4. Dicha versión adaptaría el estilo gráfico del juego a las consolas de nueva generación, de forma similar a como ocurrió hace un año con la versión para PS3.

La diferencia, según comentaba Square Enix, es que la versión de PS4 no se limitaría a una mejora gráfica, sino que incluiría algunas mejoras. Hoy sabemos que una de estas mejoras es la posibilidad de hacer cross-save con la versión de PS3 y PS Vita del juego, por lo que podremos continuar la partida en cualquiera de los tres dispositivos donde tengamos el juego.

Otro detalle, y quizás el más interesante, es que el pack ‘Final Fantasy X|X-2 HD’ llegará el 14 de mayor a Norteamérica, siendo el primer territorio en recibirlo. Nosotros lo tendremos disponible a partir del 15 del mismo mes, Japón será el último territorio en recibirlo.

Seguro que no son pocos los que quieren volver a disfrutar del gran ‘Final Fantasy X’ y de ‘Final Fantasy X-2’ en sus versiones HD. Sólo nos falta cruzar los dedos y desear que los rumores sobre su precio no lleguen a hacerse realidad.

Vía | GamingBolt
En VidaExtra | Sentiréis escalofríos con los precios de Final Fantasy VII y Final Fantasy X|X-2 HD Remaster en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio