Compartir
Publicidad

Las Megaevoluciones estarán presentes en Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee

Las Megaevoluciones estarán presentes en Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista japonesa CoroCoro ha revelado una gran sorpresa que afecta a las futuras ediciones 'Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee' y es que traerá de vuelta las Megaevoluciones, una de las funciones que se introdujo por primera vez en 'Pokémon X e Y'.

Por lo que podemos ver en una de las páginas de la revista, en unas cuantas imágenes aparecen Venusaur, Charizard y Blastoise con sus respectivas transformaciones, aunque no se especifica si ocurrirá lo mismo con el resto de Pokémon de la primera generación que también cuentan con estas versiones especiales, como Beedrill, Pidgeot, Slowbro y otros tantos, pero es de esperar que sí.

Pokemon Let S Go Megaevoluciones

Para que los Pokémon obtengan su Megaevolución es indispensable contar con las Megapiedras de cada uno, unos objetos que les servirán para adoptar estas formas especiales que les permitirán desatar todo su potencial al volverse más poderosos y en algunos casos hasta modificar sus tipos. Además, es obligatorio utilizar también el Mega-Aro, un objeto para que los Pokémon entren en sintonía con sus respectivas piedras.

Algo que estaría bastante bien es que Nintendo se animase a añadir nuevas Megaevoluciones para algunos de los Pokémon que no tienen una, como Golem, Raichu, Vileplume, Victreebel, Starmie, Snorlax y otros tantos. A falta de que se llegue a confirmar algo así, recordamos que 'Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee' se pondrán a la venta en Nintendo Switch el 17 de noviembre.

Más sobre Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio