Compartir
Publicidad

Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee nos muestra Ciudad Celeste y la región de Kanto en su nuevo tráiler e imágenes

Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee nos muestra Ciudad Celeste y la región de Kanto en su nuevo tráiler e imágenes
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha querido promocionar un poco más las futuras ediciones 'Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee' que está preparando para Nintendo Switch. Para ello ha preparado un nuevo tráiler que ha venido acompañado por una serie de imágenes para que así comprobemos una vez más lo bien que lucen este par de remakes de 'Pokémon Amarillo'.

Comenzando por las nuevas capturas, todas ellas se centran en mostrarnos un poco más de cerca Ciudad Celeste y el interior de su gimnasio, donde nos aguardará Misty para que la retemos a un combate contra sus Pokémon de Agua, además de ver otros detalles de este icónico lugar de la saga.

Pokemon Let S Go Pikachu Eevee 03 Así será el aspecto que tendrá el interior del gimnasio de Ciudad Celeste.
Pokemon Let S Go Pikachu Eevee 04 Misty se prepara para combatir contra nosotros.
Pokemon Let S Go Pikachu Eevee 01 Misty tratará de derrotarnos con su poderoso Starmie.
Pokemon Let S Go Pikachu Eevee 02 La Agente Mara tratará de recuperar una Poké Ball que le ha robado un Squirtle.

En lo que respecta al nuevo tráiler de este par de juegos, en él Nintendo nos invita a explorar de arriba a abajo la región de Kanto a lomos de algunos Pokémon, en compañía de otros que nos seguirán por detrás o con la ayuda de un segundo jugador, ya que una de las características más importantes de la aventura es que dispondrá de un modo cooperativo.

'Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee' se postulan como uno de los lanzamientos más destacados que se producirá en Nintendo Switch este año, concretamente el 16 de noviembre. En ellos podremos revivir la misma aventura que comenzamos hace 20 años en nuestra Game Boy con numerosas novedades y una jugabilidad que parece estar adaptada a todo el mundo al tener que atrapar a los Pokémon de una forma muy similar a como lo hacemos en 'Pokémon GO'.

Más sobre Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio