Compartir
Publicidad

Los modos Historia y Difícil de Vampyr se incorporarán la semana que viene

Los modos Historia y Difícil de Vampyr se incorporarán la semana que viene
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última vez que tuvimos noticias de 'Vampyr', el RPG de acción de Dontnod Entertainment, fue a finales de julio cuandos sus creadores revelaron que estaban preparando una nueva actualización que pretendía incorporar al juego dos nuevos modos de juego. Ahora ya sabemos cuando se habilitarán y será dentro de unos días, exactamente el 26 de septiembre.

Con estos nuevos modos de juego darán ganas de rejugar la aventura protagonizada por el Dr. Jonathan Reid. Uno de ellos se trata del modo Historia y lo que hará es que se centrará sobre todo en la narrativa y en todos los aspectos de su argumento, restándole importancia a los combates y no estar tan pendiente de las luchas contra los enemigos.

Vampyr 03

El modo Difícil será el segundo que llegará y su propio nombre ya deja claro en qué consistirá. La dificultad de los combates se verá incrementada, a la vez que los jugadores obtendrán menos experiencia cuando eliminen a los enemigos, así que no quedará más remedio que tener que hincar el diente a los ciudadanos de Londres para volvernos más poderosos.

Esta actualización viene acompañada por unas cuantas mejoras y modificaciones que se han realizado para optimizarlo más aún. Pulsando aquí podéis acceder a las notas del parche en Steam y así consultar mejor los cambios que se han aplicado.

Precisamente esta versión para PC se encuentra ahora mismo de oferta con motivo de una promoción que está llevando a cabo Focus Home Interactive en la tienda digital de Valve. Por lo tanto, el precio de 'Vampyr' se ha reducido en un 33% hasta el próximo 24 de septiembre, lo que lo deja temporalmente por 33,49 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio