Compartir
Publicidad

Vampyr recibirá un nuevo modo Historia y un modo más Difícil a finales de verano

Vampyr recibirá un nuevo modo Historia y un modo más Difícil a finales de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de un mes que lleva a la venta, 'Vampyr', el espectacular RPG de acción de Dontnod Entertainment, ha superado el medio millón de unidades vendidas y próximamente nos dará nuevos motivos para retomar la partida con los dos nuevos modos de juego que recibirá gratuitamente a finales de este verano.

Sus responsables han anunciado que uno de ellos será el modo Historia, que consistirá en que se centrará más en la parte argumental del juego y dejará más de lado los combates. Así, quien quiera explorar más detenidamente el viaje del doctor Reid y no preocuparse tanto por los enemigos, ya sabe por cuál modo decantarse.

Vampyr 02

En cuanto al segundo será el modo Difícil, que, como su propio nombre deja entrever, hará que la aventura resulte más complicada con un ritmo más rápido. La experiencia que se recibirá de cualquier parte será menor, teniendo que "entablar más relaciones" con los ciudadanos de Londres con el fin de obtener mejores poderes.

La actualización también vendrá acompañada por una serie de ajustes que optimizarán el juego más todavía en sus diferentes versiones, ya sea la de PC a través de Steam, PlayStation 4 o Xbox One.

Aprovechando el anuncio, durante estos días 'Vampyr' permanecerá de oferta, de manera que podéis encontrarlo en Steam por un 25% menos de lo normal, lo que deja su precio en 37,49 euros hasta el 30 de julio. No obstante, si preferís tenerlo en PS4, está a la venta por 44,99 euros, como ya os indicamos en nuestra completa selección de las mejores ofertas de verano de Sony.

Más información | Vampyr

Más sobre Vampyr en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio