Publicidad

Molyneux avergonzado por la baja puntuación de 'Fable III'

Molyneux avergonzado por la baja puntuación de 'Fable III'
39 comentarios

Publicidad

Cuenta la leyenda que cada pocos años Molyneux baja de su planeta y le dedica unas sabias palabras a los mortales. Es en ese momento y sólo si los astros se alinean en una posición casi imposible, cuando Molyneux se hace humano y admite errores. Sí, el Rey del Hype se hace de carne y hueso para expresar sentimientos. En este caso ha tocado sentir vergüenza de su ‘Fable III’.

Vergüenza por las malas puntuaciones que le dieron muchos medios especializados. Vergüenza por si los usuarios se sintieron decepcionados o por si, simplemente, esperaban más de él y de Lionhead. Hombre, sinceramente creo que no es para tanto y que ‘Fable III’ estuvo bastante bien pero si Molyneux lo dice…

“Es duro ser completamente honesto sin ofender a la gente. Pero ya sabes, cuando leyendo una review veo que dicen que la calidad no era suficiente debo estar de acuerdo. Tenemos un montón de excusas, ya que siempre puedes buscar excusas, pero es que realmente no creo que sea suficientemente bueno.”
“Para los consumidores es muy simple. Hay una luz brillante aquí y una luz mucho más brillante allí. Se irán a la que brilla más y ¿porqué no deberían hacerlo?”
“Podría decir que fue un buen juego respecto a lo que realmente era pero la puntuación de Metacritic nos dio menos de 80.”
“Estoy muy avergonzado por ello, para ser honesto, y lo cargaré sobre mis hombros, no los del equipo. El juego se unió demasiado tarde y tuvimos muy poco tiempo para balancearlo y refinarlo. Sólo teníamos unas pocas semanas para hacerlo y eso convirtió lo que podría haber sido una gran mecánica de juego… en sólo una simple buena idea.”

Moly, Moly, Moly… tu siempre tan duro contigo mismo. Si no levantases tanto las expectativas con tus juegos quizá la caída no sería tan dura. De todos modos como bien dices en la entrevista, hay que saber aceptar las críticas y luchar todavía más duro para hacer un mejor juego. Los usuarios lo merecen.

Vía | Gamasutra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir