Compartir
Publicidad
Publicidad

'Monster Hunter 3' será exclusivo de Wii

'Monster Hunter 3' será exclusivo de Wii
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Después de que las dos entregas previas de esta serie fueran lanzadas en PlayStation 2, y casi dándose por supuesto que la tercera entrega de esta saga de Capcom llegaría a PlayStation 3, Nintendo ha anunciado hoy en la conferencia dada por Satoru Iwata en Japón que 'Monster Hunter 3' será un título exclusivo de Wii.

Con la captura que precede estas líneas como única información relevante sobre el título, Nintendo se ha apuntado un buen tanto al hacerse con la exclusividad de esta saga que tan buenas ventas había producido hasta ahora. Eso sí, la experiencia nos dice que no es ésta la primera ni la segunda vez que se anuncia una exclusividad de Capcom para una consola de la Gran N, para a los pocos meses ver cómo pega el salto hasta otras máquinas.

Fuera como fuese, es un anuncio que debería alegrar a los poseedores de la doméstica de Nintendo, brindándoles la oportunidad de salir a la caza de monstruos, espada en mano, por los mundos de fantasía de esta serie de juegos que mezclan la aventura con el hack 'n' slash, y que esgrimiendo un Wiimote puede resultar francamente divertido.

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos