Publicidad

Monster Hunter Rise llega a los cuatro millones de unidades vendidas en tan solo un fin de semana

Monster Hunter Rise llega a los cuatro millones de unidades vendidas en tan solo un fin de semana
3 comentarios

El pasado viernes salió a la venta Monster Hunter Rise en Nintendo Switch, el que se nota que era uno de los lanzamientos más esperados en la consola de Nintendo, porque Capcom ha comunicado que la nueva entrega de la saga ha vendido cuatro millones de unidades en tan solo este primer fin de semana que ha estado en las tiendas.

Estas nuevas cifras se suman a las que ha proporcionado Capcom relacionadas con la franquicia entera, sobre las que ha indicado que desde que comenzó en 2004 hasta el 31 de diciembre de 2020 se había llegado a los 66 millones de unidades vendidas en todo el mundo, por lo que la cantidad no para de aumentar a pasos agigantados.

Monster Hunter Rise es un capítulo completamente nuevo de la serie que cuenta con monstruos y lugares nunca vistos hasta el momento. A esto también hay que sumar mecánicas nuevas como los cordópteros, unos insectos que sirve para desplazarse o balancearse por el aire y que a su vez permiten escalar por muros, lo que ofrece una enorme exploración en todas direcciones.

Por otro lado, no hay que olvidar que la exclusiva de Nintendo Switch con Monster Hunter Rise es tan solo temporal y está previsto que en 2022 también vea la luz su versión para PC. Antes de ello, el 9 de julio llegará Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que en este caso sí estará disponible al mismo tiempo para la consola de Nintendo y para PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio