Monster Hunter Rise recibirá hoy una demo temporal y nos muestra a sus feroces monstruos con un impactante tráiler

Monster Hunter Rise recibirá hoy una demo temporal y nos muestra a sus feroces monstruos con un impactante tráiler
8 comentarios

Capcom ha llevado a cabo una retransmisión en directo para revelar nuevos detalles de Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la saga que saldrá a la venta exclusivamente en Nintendo Switch dentro de unas semanas. El dato más importante que nos ha dejado es que el juego contará con una demo que estará disponible para descargar gratis a partir de hoy.

Esta versión de prueba será tan solo temporal, porque permanecerá disponible hasta el 1 de febrero. Hasta entonces podréis participar en cualquiera de las cuatro misiones que ofrece, ya sea en solitario o con otras personas gracias a su modo multijugador online, por lo que tenéis casi un mes entero para exprimirla al máximo.

Dos de las misiones consistirán en derrotar a monstruos, mientras que otra de ellas destacará por una de las funciones principales de la aventura que permitirá montar a Wyverns. Con la ayuda del Cablebicho podremos atrapar a las criaturas para subirnos encima de ellas, lo que será de gran utilidad para hacer que combatan contra otros monstruos o para aturdirles si hacemos que se choquen contra un muro.

El vídeo también nos ha mostrado un adelanto de Frost Islands, una de las zonas completamente heladas del juego y que en el pasado era un nido de dragones. Esto precisamente queda claro con algunos de los monstruos contra los que habrá que combatir y que han sido presentado en la emisión que ha realizado Capcom.

Entre ellos están los siguientes: Goss Harag, una criatura que genera espadas de hielo con su gélido aliento; Barioth, un wyvern con unos colmillos enormes y pinchos por su cuerpo; Khezu, otro wyvern volador que habita en lugares oscuros y es capaz de lanzar electricidad y alargar su cuello; Great Baggi, el cual deja inconsciente a sus oponentes con un fluido que arroja; Lagombi, un monstruo que emplea la nieve para desplazarse rápido y para golpear con bolas de nieve; y Tigrex, un wyvern de lo más agresivo con unas garras y una mandíbula que causarán estragos.

Monster Hunter Rise 03

A su vez se ha dado a conocer a Mizutsune, una especie de leviatán que escupe un fluido que convierte en burbujas dañinas, y también Magnamalo, una imponente criatura que posee una armadura y ataca con su cola. Desde luego no cabe duda de que los cazadores deberán esforzarse al máximo si quieren acabar con cualquiera de ellos.

Por lo demás, en la emisión se ha aprovechado para presentar a algunos de los personajes principales que se encontrarán en la base principal. Algunos entregarán misiones, también habrá tiendas para comprar objetos o incluso habrá alguno que nos ayudará a gestionar a nuestros compañeros animales.

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo con una edición estándar y con su edición Deluxe que incluirá unos cuantos DLC. Además, ese mismo día se distribuirán tres amiibo que se podrán adquirir por separado.

Temas
Inicio