Monster Hunter Rise se actualizará mañana gratuitamente con cinco monstruos nuevos, misiones y otras novedades

Monster Hunter Rise se actualizará mañana gratuitamente con cinco monstruos nuevos, misiones y otras novedades
9 comentarios

Capcom acaba de realizar una emisión en directo en la que ha hablado sobre los nuevos contenidos que llegarán próximamente a Monster Hunter Rise. Lo mejor de todo es que no habrá que esperar demasiado, porque la versión 2.0 del juego llegará mañana mismo y se podrá descargar gratis mediante una actualización.

Entre las novedades los cazadores deberán dar lo mejor de sí mismos si quieren derrotar a los cinco monstruos nuevos que se añadirán. Entre ellos están Chameleos, Apex Diablos, Apex Rathalos y también los Dragones Ancianos Teostra y Kushala Daora. Un grupo de criaturas que supondrá todo un desafío acabar con ellas.

Para hacerles frente se introducirán nuevos conjuntos de armaduras y armas. Además, aquellos que ya hayan alcanzado el rango máximo de cazador podrán aumentarlo más todavía, algo que será necesario para participar en las misiones en las que tocará dar caza a los monstruos citados previamente.

Junto con todo esto se publicará un DLC de pago que permitirá seleccionar nuevas voces, animaciones, pegatinas, peinados y mucho más para aquellos que quieran darle un aspecto nuevo a su personaje, aunque también habrá artículos de ropa para las mascotas.

Por otra parte, Capcom ha querido ofrecer un breve adelanto de lo que llegará más adelante a Monster Hunter Rise por medio de la versión 3.0. En este caso la historia principal se ampliará más todavía con más monstruos y un nuevo final, así que las aventuras de esta última entrega para Nintendo Switch no han hecho más que comenzar.

Temas
Inicio