Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos deja con otro adelanto centrado en el argumento y en la incubación de huevos

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos deja con otro adelanto centrado en el argumento y en la incubación de huevos
1 comentario

El nuevo evento que ha dedicado Capcom a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos ha dejado con un nuevo adelanto dedicado al argumento de este RPG que saldrá a la venta en Nintendo Switch y PC, para así conocer mejor a sus diferentes personajes principales y villanos.

A lo largo de varias secuencias nos muestran algunos de los héroes que se unirán a nosotros o algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos. La última vez se dio a conocer que una profecía aseguraba que Razewing Ratha, el monstruo que acompaña a nuestro protagonista, era capaz de despertar un tremendo poder destructivo que acabaría con todo.

Lo que ahora sabemos al respecto es que por el mundo irán surgiendo unos rayos de luz capaces de convertir en malvados a todos los monstruos que pasen por ellos. Por lo tanto, nuestro objetivo será el de averiguar por qué se está produciendo esta situación y evitarla para restaurar el orden.

Además de todo esto, Capcom ha proporcionado más información acerca de la jugabilidad y la transferencia de habilidades y poderes entre los monstruos. La cuestión es que a lo largo del juego nos iremos encontrando huevos aleatoriamente por todas partes del escenario que podremos incubar en los establos y de los que surgirán nuevos monstruos que nos acompañarán.

Gracias a esto dispondremos de una mecánica para que los monstruos hereden habilidades de unos a otros. Es más, las combinaciones, dependiendo de cómo se realicen, afectarán para que las criaturas adopten otros tipos, elementos y se vuelvan más poderosos de lo normal al aumentar sus estadísticas como la fuerza o la velocidad.

Todo esto y mucho más nos esperará en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin cuando llegue a Nintendo Switch y PC el 9 de julio.

Temas
Inicio