Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin revela que recibirá una demo este mes con otro espectacular tráiler [E3 2021]

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin revela que recibirá una demo este mes con otro espectacular tráiler [E3 2021]
8 comentarios

Capcom avisó que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin sería uno de los videojuegos que estaría presente en su conferencia del E3 2021 y finalmente ha sido así, de manera que hemos podido echarle un ojo a un nuevo tráiler de este RPG que llegará el mes que viene.

Eso sí, la mayoría de escenas que aparecen en el vídeo las hemos podido ver ya en algunos de los numerosos adelantos que se han ido publicando meses atrás, por lo que en este sentido hay pocas sorpresas, aunque nunca viene nada mal para hacernos una idea de todo lo que nos deparará esta magnífica secuela.

Lo que sí ha resultado ser una gran novedad es que el próximo 25 de junio se podrá descargar una demo para que cualquiera pueda jugar a los primeros compases de la aventura. Además, todo el progreso que se realice se podrá traspasar a la versión final que llegará a Nintendo Switch y PC el 9 de julio.

Y ahí no quedará todo, porque Capcom se ha comprometido a seguir actualizando el contenido de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin a lo largo de los próximos meses, de ahí que haya revelado que el 15 de julio se habilitará la primera actualización gratuita con nuevos monstruos.

Temas
Inicio