Compartir
Publicidad

'Monster Hunter Tri' cierra sus puertas después de tres años de cacería online

'Monster Hunter Tri' cierra sus puertas después de tres años de cacería online
30 Comentarios
Publicidad

Es el destino. Todo juego con un apartado online ve tarde o temprano cómo se apaga su luz multijugador en red. Capcom avisó en enero lo que hoy ha llevado a cabo: el cierre de los servidores del 'Monster Hunter Tri' de Wii.

Estandarte más que visible en ese páramo del juego hardcore en el que se convirtió finalmente el catálogo de Wii, 'Monster Hunter Tri' hacia mucho que faltaba en las estanterías de las tiendas. No así en las estanterías de los felices poseedores de una copia del juego, que lo han guardado todo este tiempo como oro en paño. Es lo que tiene este mundillo, que si no hay reediciones de por medio convierte nuestras pertenencias en auténticas joyas de coleccionista.

El paso natural para esta fiel comunidad es poblar ahora las salvajes tierras de Wii U y 3DS. La consola de sobremesa de Nintendo coge el relevo directo con un sólido modelo de juego online en la revisión HD de Tri que ya ve dentro de sí a miles de entusiastas jugadores. La opción en 3DS pasa por el adaptador lan de Wii U si se quiere jugar online o acudir a quedadas para entablar alianzas de tú a tú con otros cazadores. 'Monster Hunter Tri' ha muerto, viva 'Monster Hunter 3 Ultimate'.

Vía | Nintendolife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio