Compartir
Publicidad
Publicidad

'Monster Hunter Tri' consigue el 40/40 en Famitsu

'Monster Hunter Tri' consigue el 40/40 en Famitsu
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Si ayer os alegrasteis al leer que ‘Monster Hunter Tri’ llegará a Europa, preparaos porque hoy toca otra gran noticia relacionada con este título de Capcom para Wii. Y es que pocos días después de conceder su máxima puntuación a ‘Dragon Quest IX’, los editores Famitsu han decidido otorgar este prestigioso galardón a la nueva entrega de la saga de caza de monstruos.

Así pues, ya son once los juegos que forman parte de este club, siendo ‘Monster Hunter Tri’ el primero de Capcom que lo consigue, y el tercero de Wii, tras ‘Super Smash Bros. Brawl’ y ‘428: Fūsasareta Shibuya de’. A causa de ello, la doméstica de Nintendo ya es la consola con más “cuarentas”, seguida de la DS con dos juegos. Cada uno es libre de dar más o menos valor a las notas de esta revista, pero no se puede negar que se trata de un dato muy interesante a considerar.

Para saber si el juego gusta tanto por nuestras tierras, o esta puntuación perfecta responde a los gustos particulares de los japoneses, tendremos que esperar a principios del año que viene, que es cuando se pondrá a la venta aquí. Por mi parte tengo que decir que nunca he sentido especial interés por esta saga, pero tras leer cosas así es imposible no estar pendiente de este título.

Vía | Gamekyo
Sitio oficial | Monster Hunter Tri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos