Compartir
Publicidad
Publicidad

'Monster Hunter Tri' llegará a Europa a principios de 2010

'Monster Hunter Tri' llegará a Europa a principios de 2010
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La saga ‘Monster Hunter’ siempre ha tenido muy buena acogida en Japón, donde cualquier título que se ponga a la venta bajo dicho nombre se convierte al instante en un éxito de ventas. ‘Monster Hunter Tri’ no ha sido la excepción a la regla, y del debut de la serie en Wii se llegaron a despechar hasta un millón de copias en su primer día a la venta en el país del sol naciente.

En Europa su éxito es más moderado, pero aún así cuenta con su importante legión de fieles seguidores, quienes estaban deseosos de que se confirmara la llegada de este título a nuestras tierras. La alegría se produjo finalmente ayer, cuando Capcom comunicó por medio de una nota de prensa que se abrirá la vedad de caza de monstruos a principios del año 2010.

No se han dado fechas más concretas sobre este lanzamiento, pero esta confirmación, que también atañe a Norteamérica, ya debe ser suficiente para contentar a los poseedores de Wii por el momento. Además de este dato, también será interesante conocer las tarifas de precios para el juego online que tendremos por aquí, ya que sin duda se trata de uno de los modos más atractivos del título.

Sitio oficial | Monster Hunter Tri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos