Publicidad

Monster Hunter World: Iceborne contará este fin de semana con una beta exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus en PS4

Monster Hunter World: Iceborne contará este fin de semana con una beta exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus en PS4
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los jugadores de Monster Hunter World están deseando coger sus mejores armas y salir de caza de nuevo dispuestos a enfrentarse a los nuevos monstruos que habitarán en la región nevada de la expansión Iceborne. Todavía quedan unos meses para su lanzamiento, pero los usuarios de PS4 podrán probarla antes que nadie.

Durante este fin de semana todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus podrán disfrutar de una beta exclusiva que estará disponible desde el 21 de junio a las 12:00h (las 05:00 en CDMX) hasta el 24 de junio a la misma hora. En cambio, si no disponéis de una suscripción al servicio de pago de Sony, podréis acceder a esta beta del 28 de junio al 1 de julio, también a la misma hora.

Una buena manera de comprobar de primera mano algunas de las novedades que ofrecerá esta nueva expansión. Los jugadores podrán participar en tres misiones diferentes: cazar al Gran Jagras si son principiantes, desafiar al poderoso Banbaro si se busca un reto intermedio o ir a por el feroz Tigrex en el caso de ser unos expertos cazadores.

La beta también permitirá poner a prueba todas las armas que existen con sus nuevas características. Una vez que las misiones sean finalizadas, se hará entregar de algunos packs con objetos consumibles que serán de gran ayuda de cara al lanzamiento de la versión final. Si queréis ver todo lo que os espera con más detalle, no os perdáis entonces el siguiente tráiler que ha publicado Capcom.

Aunque la beta solo será para PS4, Monster Hunter World: Iceborne saldrá a la venta el 6 de septiembre en la consola de Sony y también en Xbox One. Más adelante, en una fecha por determinar, también se publicará en la versión para PC, algo que está previsto que ocurra durante este invierno para así ir a juego con la temática de estos nuevos contenidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir