Publicidad

Monster Hunter World: Iceborne dará la bienvenida a Leon, Claire y hasta el mismísimo Tyrant de Resident Evil 2 en un crossover de lo más loco

Monster Hunter World: Iceborne dará la bienvenida a Leon, Claire y hasta el mismísimo Tyrant de Resident Evil 2 en un crossover de lo más loco
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los cazadores de Monster Hunter World no han parado de dar caza bestias de grandes dimensiones, ya sea en la campaña original o en la expansión Iceborne que salió a la venta hace unas semanas. A lo largo de este tiempo el juego ha dado la bienvenida a personajes de otras sagas en forma de crossover y próximamente repetirá la jugada con Resident Evil.

Capcom aprovechará una de sus sagas más icónicas para incluir a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, con su skin del remake de Resident Evil 2, en la nueva y gélida región que se incluyó el mes pasado. Aun así, la cosa tiene pinta de que irá mucho más lejos porque la unión de estos de universos es de las cosas más locas que hemos visto hoy.

Si bien llama la atención ver a estos míticos personajes cargando con unas armas más grandes que ellos mismos, lo que nos ha sorprendido más ha sido el hecho de que también podremos controlar a unos cazadores en forma de zombis, simulando el mismo movimiento de estos seres a la hora de desplazarse de un lado para otro. Eso sí, a la hora de atizar a las gigantescas criaturas, no tendrán ningún problema en dar hostias como panes.

Por si no fuera lo suficientemente disparatado, el vídeo también nos muestra a estos cazadores zombis marcándose un baile como si estuvieran en una discoteca. Aun así, la guinda del pastel la pone el temible Tyrant, que en este juego tiene pinta de que de temible tendrá más bien poco mientras se une a Leon en esta nueva aventura.

De todos modos estaremos pendientes de cualquier novedad relacionada con todo esto, dado que Capcom ha publicado únicamente el tráiler que acompaña a estas líneas y por lo tanto no hay ningún tipo de información más allá del hecho de que este crossover estará disponible en algún momento de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir