Compartir
Publicidad

Monster Hunter World nos llevará de caza de nuevo en otoño de 2019 con su gran expansión Iceborne

Monster Hunter World nos llevará de caza de nuevo en otoño de 2019 con su gran expansión Iceborne
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter World es uno de los primeros videojuegos que ha sido lanzado este año y a su vez uno de los mejores que hemos visto hasta el momento, llegando a ser proclamado como el mejor RPG en la gala de los Game Awards 2018. Capcom todavía tiene grandes planes para el futuro de esta entrega y los acaba de revelar en una emisión especial que acaba de realizar.

Así ha presentado oficialmente la que será su primera expansión llamada Iceborne. Entre sus novedades habrán nuevos rangos de misiones, movimientos, monstruos para cazar, zonas para explorar, piezas de equipo para recolectar y una historia completamente nueva que continuará tras los acontecimientos de la campaña principal.

Según Capcom, el tamaño de esta expansión será como el de las entregas G o Ultimate de la serie, pero de momento no se ha facilitado el precio que tendrá. En cambio, lo que sí es seguro es que se publicará en otoño de 2019 en su versión para Xbox One y PS4, mientras que aquellos con la versión para PC también acabarán recibiéndola en una fecha que no se ha concretado todavía, aunque no será hasta primavera cuando conozcamos más detalles al respecto.

También está previsto que a partir de mañana se active una prueba gratuita de Monster Hunter World que permanecerá activa hasta el próximo 17 de diciembre en su versión para consolas. Durante esos días será posible probar el modo multijugador online con personas que incluso ya tengan el juego en su posesión y las misiones de hasta tres estrellas. Además, todo el avance que realicéis se conservará en la versión completa en el caso de que os hagáis con ella.

Os dejamos a continuación con el primer tráiler de la expansión Iceborne de Monster Hunter World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio