Compartir
Publicidad

Monster Hunter: World recibirá mañana su tercera gran actualización: la majestuosa dragona Lunastra entra en escena

Monster Hunter: World recibirá mañana su tercera gran actualización: la majestuosa dragona Lunastra entra en escena
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La caza mayor de Capcom continúa sumando contenidos a un ritmo estupendo, y si en abril celebramos la llegada del dragón Kulve Taroth y a principios de mayo se nos dió la oportunidad de vestirnos de Street Fighter, 'Monster Hunter: World' pondrá el broche al mes con una nueva actualización con nuevos desafíos... ¡y recompensas!

De partida, el rostro de esta tercera será el Lunastra, una dragona anciana que viaja acompañada del temible Teostra y que además de lanzar generosas llamaradas es capaz de llenar el aire que la rodea de polvo azul ardiente. ¿El resultado? su tráiler nos adelanta que estaremos ante una espectacular cacería.

El ecosistema del Nuevo Mundo continúa prosperando tras el paso de la Quinta Flota, lo cual emana una bioenergía que atrae a nuevas especies de dragones ancianos como el Deviljho y el Kulve Taroth de las actualizaciones anteriores. Lunastra seguirá en la misma línea iniciando situaciones espectaculares y dando una excusa para poner a prueba nuestras nuevas armas.

1

De hecho, con esta actualización se han añadido cambios interesantes, ya que ahora será posible descubrir investigaciones para monstruos curtidos al dar caza a un monstruo curtido o al romperle partes. Además, ahora cuando nos trasladamos al campamento al comenzar una misión, los Lafarillos no forzarán que nuestra cámara se mueva.

Un cambio especialmente sugerente es que ahora es posible cambiar los colores de la armadura y equiparte con armadura superpuesta en prácticamente todos los baúles de objetos de Astera de la base de investigación. Algo que nos vendrá de perlas si tenemos en cuenta que podremos conseguir materiales nuevos al caza una Lunastra con los que forjar dos nuevos equipos:

Equipo Lunastra α

1

Equipo Lunastra β

1

Y hasta una nuevo look bastante curioso para nuestro camarada: el set de armadura de camarada: Lunastra α

1

Nuevas amenazas implican la necesidad de nuevas contramedidas. Por ello, Capcom también añadirá a través de la actualización una nueva herramienta especializada: el manto temporal servirá para anular el daño de los ataques más poderosos al esquivar automáticamente.

1

Además se han introducido ajustes al juego que facilitarán la obtención de logros /Trofeos e incluso conseguirán que podamos mimar a nuestro Poogie sin que se enfade de manera sistemática. ¡Ya era hora!

Pero lo más interesante es que la llegada de Lunastra a 'Monster Hunter: World' provocará nuevos cambios en el ecosistema del Nuevo Mundo, y eso supondrá la llegada de nuevos dragones ancianos en el futuro. Por lo pronto, Capcom ha compartido imágenes de dos criaturas especialmente interesantes.

1
1

El juego más vendido de la historia de la casa del Blue Bomber (con más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo) continúa añadiendo contenidos y podemos esperar nuevas actualizaciones en el futuro, a lo que hay que sumar un calendario de eventos que nos tendrá afilando nuestras armas y creando munición durante meses. ¡Muy bien Capcom!

Por lo pronto, la tercera actualización estará disponible a partir del 31 de mayo en Xbox One y PS4 y pesará unos 550 megas (casi 3 GB si no hemos actualizado el juego desde que fue lanzado).

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio