Compartir
Publicidad

Monster Hunter World tendrá un crossover con Final Fantasy XIV este verano [E3 2018] (actualizado)

Monster Hunter World tendrá un crossover con  Final Fantasy XIV este verano [E3 2018] (actualizado)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom continúa ampliando las colaboraciones de 'Monster Hunter World', y si hace no demasiado vimos como los `protagonistas de 'Street Fighter', 'Horizon: Zero Dawn' o 'Devil May Cry' se colaban en su propuesta de caza mayor, ahora toca serán los mosntruos quienes harán lo propio en la legendaria saga de RPGs de Square Enix: este verano se celebrará un evento especial en 'Final Fantasy XIV' con los personajes de la saga 'Monster Hunter'.

El título de la compañia de Osaka se ha colado en el primer evento de Square Enix para presentar la nueva colaboración entre los titanes japoneses: los personajes y clases de 'Final Fantasy XIV' deberán enfrentarse a un majestuoso Rathian. Poca broma.

1

No está claro si el ARPG de capcom le hará la réplica o si la colaboración se quedará en el juego de Square Enix. En cualquier caso, en las colaboraciones anteriores había que superar una serie de desafíos de caza bien en los distintos ecosistemas o en las arenas de juego, aunque teniendo en cuenta que este evento arrancará en verano, lo más probable es que pronto salgamos de dudas.

Hemos corregido el texto contrastando la información disponible. Lamentamos las posibles confusiones.

Tanto el evento como las armaduras temáticas (con sus correspondientes características) llegarán este verano a las versiones de consola de 'Monster Hunter World'. Y tenemos razones para sospechar que no serán las últimas que veremos de aquí a su lanzamiento en PC, previsto para otoño.

Por otro lado, y al igual que el juego de Capcom, 'Final Fantasy XIV' continuará ampliándose con nuevos contenidos: durante el evento digital de Square Enix se han mostrado las novedades del parche 4.3 - Under the Moonlight, el cual puedes ver a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos